Regalos corporativos Costa Rica

Cómo los obsequios impactan las conversiones en su industria

¿Cómo los obsequios impactan la conversión de su industria?

Esta inmersión profunda basada en datos responderá esta pregunta sobre el impacto de los obsequios en sus resultados y le dará consejos y trucos para mejorar el rendimiento de su equipo. ¡Estén atentos para obtener más información sobre las formas no convencionales de aumentar sus conversiones y dejar a sus VIP sonriendo!

Las tasas de conversión representan el porcentaje de clientes potenciales específicos que llegan al resultado deseado, y pueden ser clics, envíos de formularios, descargas de archivos o incluso tratos cerrados, y a menudo se miden con respecto a los resultados previstos de una empresa. Desafortunadamente, es bastante difícil decir cuál es una buena tasa de conversión, porque estos deben ser examinados en diferentes verticales de las industrias y también en los canales. Y también, los artículos B2C de bajo costo son más fáciles de vender y, por lo general, implican menos riesgos que un artículo B2B, por ejemplo.

Regalos corporativos Costa Rica

Entonces, hablemos de formas no convencionales de aumentar las tasas de cierre, para aumentar las conversiones: convertir a las personas para que compren el producto.

Por lo tanto, parece que puede utilizar este enfoque poco convencional, o uno personal y humano, en cada paso del camino para convertir a su cliente. Puedo ver que tiene una sugerencia de chats de café para aumentar las invitaciones a reuniones; por lo tanto, cuando recién está conociendo a su cliente potencial, si no le pide una llamada, sino que lo invita a una reunión virtual o en persona. chat de café, ¡puede aumentar la probabilidad de que acepten la oferta!

Pero, cuando profundizas en el embudo, comienzas a usar regalos; ¿Crees que enviar un regalo a alguien en el escenario de una charla de café es demasiado pronto?; probablemente lo sea. Por ejemplo, no querrás que el regalo parezca un soborno. Sé que en algunos países no se vería bien, así que usar un chat de café, o un cupón de café, es una forma más agradable de hacerlo. Si lo piensa, si tuviera una reunión en persona y fuera un representante de ventas, probablemente pagaría el café de esa otra persona; así que solo lo estás tomando en línea ahora. Y también muestra que realmente estás listo para invertir algo de dinero en la relación.

Otra cosa que podrías hacer, y esto es más adelante en el embudo, es usar obsequios para reavivar clientes potenciales fríos creando una campaña especial para estas personas, con un mensaje agradable, y tal vez un regalo que no sea demasiado caro. Solo para, más o menos, hacer que la conversación fluya. Y, una vez que tenga eso, posiblemente podría convertir más de estos clientes potenciales y convertirlos en clientes reales.

En primer lugar, no todos sus competidores usarán esto, y usar un enfoque de regalo primero sigue siendo una idea bastante nueva, por lo que es algo en lo que está dando un regalo sin exigirles que lo devuelvan. Así que estás tratando de abrir el piso para la conversación. Y creo que muchas empresas podrían decir: ¿por qué invertiría dinero en algo en lo que no estoy 100 % seguro de que voy a obtener un rendimiento?

 

Pero el hecho real es que probablemente obtendrá más conversiones al hacer esto, porque está cambiando la forma normal en que las personas esperan que las empresas hagan negocios. Entonces, la gente espera que las empresas digan: "¡Oye, cómpranos, tenemos algo para ti!" — y no llegar a una conversación diciendo: "Oye, aquí hay algo para ti, ya sabes, creemos que te podría gustar esto, y también, ¿te gustaría hablar con nosotros sobre hacer negocios con nosotros?" Entonces, es una conversación diferente.

Otra cosa es que, cuando intentas enviar regalos a nivel internacional, puede ser bastante difícil porque, si no estuvieras usando una plataforma de regalos que te permita hacer esto, tendrías que investigar y, digamos, por ejemplo, desea enviar a Costa Rica, Polonia, Canadá, EE. UU., India, tendría que ir a sitios web en todos esos países, tal vez usar Google Translate para comprender las tiendas, por lo que parece mucho tiempo y esfuerzo. Pero a través de nosotros puede enviar fácilmente sus regalos a cualquier país.

No debemos olvidar que también se trata de difundir alegría y construir buenas relaciones comerciales poniendo a las personas en primer lugar!.

 

 

Regresar al blog